martes, 26 de mayo de 2015


EMPERADOR CURA DEL CÁNCER???

El ESCOZUL



 Tiene tres propiedades fundamentales demostradas por los resultados tanto en ensayos preclínicos como por la evidencia médica. Es un producto anticancerígeno, analgésico y anti-inflamatorio. Ha sido liberado al público porque los resultados obtenidos con pacientes de cáncer son realmente prometedores y no tiene efectos secundarios.

+ Actualmente, la investigación de sus propiedades terapéuticas no es objetivo del gobierno cubano toda vez que han decidido comercializar una versión homeopática que solo tiene propiedades analgésicas.

+Todos los resultados investigativos sobre el ESCOZUL han sido expuestos en fórums y eventos
 científicos y se refieren a la investigación de la fórmula
 tradicional concentrada, no a la fórmula homeopática.

+ El efecto antiproliferativo celular del ESCOZUL se manifiesta con claridad en las líneas de tumores experimentales. Esto significa que de alguna manera el ESCOZUL detiene el crecimiento celular del tumor. Los experimentos realizados in vitro y en ratones dan similares resultados.

+ En las Instituciones estatales cubanas se atendían por mes más de 2000 pacientes de cáncer que tomaban el ESCOZUL. Entre los casos más significativos se  encuentran 187 pacientes que estaban desahuciados o en estados muy avanzados de la enfermedad cuando comenzaron a tomar el ESCOZUL y que han sobrevivido por más de 8 años con muy buena calidad de vida. En estos momentos todos los pacientes que desean el ESCOZUL se dirigen hacia los productores independientes cubanos quienes llevan atiendiendo a más de 50 000 pacientes por más de 20 años.


+ Según las investigaciones realizadas, el 90% de los pacientes han referido una mejoría en su calidad de vida luego de 2 a 3 meses después de iniciado el tratamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario